Administración de riesgos empresariales

Entender que es la Administración de Riesgos Empresarial, a través  de las nuevas metodologías que utilizan los expertos  de  esta práctica empresarial que evoluciona constantemente, qué están haciendo, que anticipan que se debe aprender en el tema y como se pueden implementar las mejores prácticas dentro del contexto de su actividad empresarial.

    PRIMER MÓDULO

 

  1. Administración de Riesgos Empresariales: Introducción, resumen y breve historia.
  2. El Papel de la Administración de Riesgos Empresariales en la Planeación Estratégica y en la Ejecución de la Estrategia
  3. El Papel del Consejo de Administración, Directores Ejecutivos en la Administración de Riesgos Empresariales

 

    SEGUNDO MÓDULO

 

  1. El Papel del Nuevo Puesto de Director Corporativo de Riesgos
  2. Creando una Cultura  Consciente del Riesgo
  3. Marcos de Referencia Para ARE
  4. Identificar y Comunicar los Principales Indicadores de Riesgo

 

    TERCER MÓDULO
 

  1. Cómo se Crea y Usa  el Apetito y la Tolerancia al Riesgo en la  Empresa
  2. Cómo Planear y Llevar a Cabo un Taller de Administración 
  3. de Riesgos
  4. Identificación de Riesgos 
  5. Cómo se Prepara un Perfil de Riesgo
  6. Evaluación del Riesgo
  7. Aceptación del Riesgo:  Mitigación, reducción o transferencia 
Versión para imprimir | Mapa del sitio
CAREVALUE® | Carretera México Toluca 5468 Col. El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos Ciudad de México, CP 05320. Relaciones Corporativas +52 [55] 5402.2755